Thursday, May 1, 2008

Mi preferido de ayer...



Deseo: dormir contigo eternamente y despertar cada segundo disfrutando de tu cuerpo.




Deseo: hurgar en tus pensamientos con mi alma/ hurgar dentro de tu bañador con mis manos/ hurgar entre tu cuerpo con mi boca.





Deseo: besar tu vientre como beso a dios en el altar.





Deseo: que tu mirada se regrese a mí, porque te espero a ti.





Deseo: estar hincado frente a ti, divino apolo, esperando la comunión de tu vida.



Deseo: jugar contigo en el césped...




Deseo: perderme en el blanco de tus briefs once veces once...



Deseo: ayudar con mis caricias a quitar tu camiesta y obedecer a tus deseos en tu vestidor...




Deseo: estar ahí, en el rincón sagrado, con mis labios entre tus piernas, alimentándome de ti. Yo de rodillas, tu mi dios.











Deseo: amarte en plenitud siemrpe siempre siempre...




deseo: probar el sabor de tu pene...


Deseo: robar sigilosamente el líquido vital que tu cuerpo ofrece...





Deseo: una rebanada de sandía jugosa y fresca como tú...



Deseo: descansar en la playa alimentandome de ti...





The hot guys hot celebrities is hot male model an Macho Man *: Mi preferido de ayer... shirtless model the hot models is fashion model and Macho Man *: Mi preferido de ayer... of glamour model

0 comments:

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0